Chayanne no dejó de sonreír y hacer pasar bien a la gente durante las dos horas del show. fuente externa
SANTO DOMINGO.-Un imponente escenario, extraordinaria nitidez en el sonido, a pesar de la falta de acústica del lugar, un equipo de luces que hacían del lugar un espacio mágico y para complementar el show, Chayanne bailó e interpretó las canciones como en sus mejores momentos.
El concierto inició a las 9:00 de la noche con su éxito “Torero”, canción que paró de sus asientos a los miles de fanáticos que se dieron cita al Palacio de los Deportes, que estaba repleto de gente.
No había por donde caminar, pero mucho menos ver bien al artista, pues la cantidad de gente no se sentaba y se la pasaba saltando a ritmo de “Humanos a Marte”, “Dejaría todo”, “El centro de mi corazón” y “Qué me has hecho”.
“Gracias por recibirme de nuevo en esta tierra tan hermosa. Tenía cuatro años que no veía sus lindas caritas, pero desde ahora ustedes mandan y yo obedezco”, expresó el artista en su primera intervención de varias que tuvo con el público.
En ese momento hizo su primer cambio de vestimenta e interpretó los temas “Tu Respiración”, “Madre tierra (Oye)”, “Boom boom”, “Un siglo sin ti”, y “Fiesta en América”.
Ante el gran bullicio de la gente siguió con “Tiempo de vals”, en la que salió una pareja bailando vals con una profesionalidad impresionante y al terminar la canción el artista subió a una niña a bailar con él, lo que fue bien acogido por la gente.
“Cómo están todos. Este lado, allá arriba, los de la derecha, los del frente, qué bien, qué bonito son todos”, dijo eufórico.
Aprovechó ese momento para presentar a cada uno de los músicos que lo acompañaron. Luego de dos horas de concierto, Chayanne finalizó con “Di qué sientes tú” y una de sus canciones íconos y más movidas, “Provócame”.
Claro que la gente no se iba a quedar tranquila, pues no querían que el artista se marchara.
Muchos éxitos
— Más canciones
Prosiguió en el ‘medley’ “Tu pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Candela”, “Si la vida me permite”, “Y qué culpa tengo yo”. También cantó “Mira lo que has hecho”, entre otras.