SANTO DOMINGO.-Los testigos aportados por los implicados en los sobornos pagados por Odebrecht, y que declararán ante el Primero Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, se inscribieron hoy para estar preparados para cuando le toque dar declaraciones en el proceso.
Entre los testigos a descargo que se inscribieron ante la secretaria del tribunal, está Charlie Marriotti quien dijo que es testigo del Tommy Galán porque cree en la inocencia de él. Además, Marriotti expresó que el Ministerio Público tendrá que probar la acusación en tribunal.
El exsenador de Monte Plata dijo que a igual que él otro compañeros vinieron ante la secretaria del tribunal a inscribirse para dar declaraciones cuando le toque testificar.
Luego, el Ministerio Público termine de presentar las pruebas contra los imputados, entonces le tocará testificar las pruebas testimoniales aportados por los seis implicados en los sobornos de US$92 pagados por Odebrecht para beneficiarse con obras del Estado.
Hoy, la defensa de los imputados están objetando la as delaciones premiadas, que el Ministerio Público intento que se incorporan ante el tribunal.