Chargois da dos pasaportes y los Astros se acercan a la postemporada

Chargois da dos pasaportes y los Astros se acercan a la postemporada

Chargois da dos pasaportes y los Astros se acercan a la postemporada

J.T. Chargois

Houston (EE.UU.).- El relevo de los Rays, J.T. Chargois, caminó a dos bateadores de Houston con las bases llenas en la novena, y los Astros se hicieron de un triunfo por 4-3 sobre Tampa Bay.

Con su triunfo los Astros detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas y ahora están cerca de asegurar el viaje a la postemporada. Los Astros podrían hacerse con su cuarto título de la División Oeste de la Liga Americana en cinco años más tarde el martes por la noche si los Marineros de Seattle pierden ante los Atléticos de Oakland.

El antesalista venezolano José Altuve (31) pegó batazo de cuatro esquinas en la octava entrada, sin corredores por delante, contra el trabajo del relevo David Robertson.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Phil Maton (5-0) en una entrada y un tercio. Por los Rays, el antesalista cubano Yandi Díaz (13) bateó de cuatro esquinas en el primer episodio con un compañero en el camino al encontrar los envíos del abridor mexicano José Urquidy.

Mientras que el guardabosques cubano Randy Arozarena (20) sacó la pelota del campo en el noveno episodio, solitario, con un out en la entrada. La derrota fue para el cerrador Josh Fleming (10-7) en un tercio de entrada.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas