Champions: Hat-trick de Mbappé y Real Madrid elimina a Manchester City
Con ‘hat-trick’ de Kylian Mbappé, Real Madrid goleó 3-1 al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, en el juego de vuelta del play-off, para avanzar a los Octavos de Final de la UEFA Champions League por marcador global de 6-3.
Un triplete de Kylian Mbappé, en los minutos 4, 33 y 61 de partido, dieron tranquilidad al Real Madrid en la eliminatoria previa a los octavos de final de la Champions ante el Manchester City.
Abrió pronto el marcador Mbappé, aprovechando un pase largo de Raúl Asencio y un error de Rúben Dias al medir y firmó el segundo gol minutos más tarde al finalizar con acierto un buen recorte dentro del área. Así se fueron al descanso.
Para el tercero, Mbappé remató con la izquierda desde el lado derecho del interior del área tras la asistencia de Federico Valverde.
El francés salió de cambio antes de la finalización del encuentro.
Por el City descontó Nicolás González en tiempo de reposición.
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.
Artículos Relacionados