
Santo Domingo.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) informó este jueves que la Ciudad Colonial cuenta con 123 cámaras de seguridad y un cuerpo de agentes especializados trabajando 24 horas en horarios rotativos, con el objetivo de prevenir hechos delictivos y mantener la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros.
Cestur en coordinación con el Ministerio de Turismo, Ministerio Público, juntas de vecinos y empresarios de la zona, trabajan en el reordenamiento y la seguridad de la Ciudad Colonial que incluye la instalación de las cámaras, además de la implementación de otros programas a los cuales se les está dando terminación para darlos a conocer.
Estas ejecuciones se llevan a cabo debido al incremento de visitantes que llegan en cruceros al país, así lo afirmó el vocero de la institución, Ramón Brito.
