Santo Domingo.-Como una desconsideración y falta de respeto calificó César Mella, director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), la carta que le envió el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, en la que le notifica que lo destituirá del cargo para colocar otro compañero.
“A mí como ciudadano me llenó de sorpresa la forma desconsiderada e irrespetuosa en que se me envió esa carta. Pero este tipo de situaciones lo que hace es alejar a los ciudadanos serios y honestos de las lides políticas.
“Me siento muy orgulloso de mi trabajo en el DSS”, dijo Mella en conversación telefónica a EL DÍA.
Expresó que es un admirador de la prudencia, el tino y tacto político con que el presidente Danilo Medina está conduciendo el país.
Mayor participación
En la misiva Vargas Maldonado indica que el interés de disponer del cargo es para darles mayor participación a los compañeros del partido, siempre y cuando cuente con la preparación y las condiciones necesarias.
En tanto, Mella respondió con otra misiva, pero dirigida al presidente Danilo Medina, en donde le explica que la actitud del presidente del PRD no tiene asidero legal y que crearía un funesto precedente en el país.