Domingo, 17 de febrero, 2019 | 12:49 am

CESAC dice en diciembre no hubo atracos a pasajeros en aeropuertos

Aracenis Castillo de la Cruz
Aracenis Castillo de la Cruz


AEROPUERTO  LAS AMÉRICAS.- Durante el pasado mes de diciembre no se registraron casos de atracos a pasajeros en los aeropuertos del país.

La información la ofreció el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Aracenis Castillo de la Cruz,  quien señaló que como parte del “Operativo Navidad Segura”, que  coordinó el Ministerio de Defensa con todos los organismos no se produjo ningún caso contra los pasajeros.

Explicó que los organismos de seguridad pueden exhibir hoy que no hubo ningún caso contra los viajeros de que fuera atracado durante el pasado mes de diciembre cuando vinieron al país, miles de dominicanos ausentes.

Destacó el oficial que en  los operativos preventivos participaron miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Comisión Militar y Policial, la Policía Nacional y las demás agencias de inteligencia.

El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, general Aracenis Castillo de La Cruz, habló luego de participar en  el acto de recibimiento del Presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional OACI, Olumuyiwa Benard Aliu.