Celtics van por barrida ante Mavs 'mal heridos' //

Celtics van por barrida ante Mavs ‘mal heridos’

Celtics van por barrida ante Mavs ‘mal heridos’

Jayson Tatum viene de liderar la ofensiva ganadora de los Celtics de Boston en el Juego3. Ap

DALLAS.-Con todo y estar en situación de casi acariciar el trofeo Larry O’Brien que se el campeón de la NBA, el veterano centro dominicano Al Horford prefiere ir ‘parido por partido’ y no hacer conjeturas sobre completar una aplastante barrida, esta noche en el Juego 4, de la Final, que se jugará en la cancha de los Mavericks de Dallas, a las 8:30 p.m.

Los Celtics vienen de vencer por tercer partido seguido a los Mavs, por lo que la situación para el equipo dueño de casa es de vida o muerte, ante un avasallante rival que, ha sabido imponer su defensa y juego de conjunto.

“Sólo estamos pensando en seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora», dijo Horford después del triunfo de los Celtics106-99 sobre los Mavericks en el Juego 3 el miércoles, que colocó al equipo de Joe Mazulla a las puertas de la corona.

‘!Con la serie 3-0 entiendo que muchos estén pensando en barrida, pero creo que lo mejor es enfocarnos más en el trabajo que debemos realizar en cancha, que a la postre será el que defina el ganador de la corona», agregó el nativo de Puerto Plata.

Al considera que los Celtics están a un paso del título NBA por jugar como equipo, no por el juego o aporte individual de alguna de sus estrellas.

El miércoles, Jayson Tatum (31 puntos, seis rebotes y cinco asistencias) y Jaylen Brown (30, ocho y ocho). 156-0. Ese es el lapidario número al que se enfrentan los Mavericks luego de perder en casa ante los Boston Celtics en el tercer partido de las Finales NBA.

Ningún equipo logró revertir un 0-3 en toda la historia de la Liga.
Y si observamos las señales de uno y otro equipo para quedarse con el trofeo veremos que este asunto está a milímetros de ser juzgado.

¿Termina hoy?

— Falta el grande
Horford no niega que su equipo está en una cómoda situación ante su rival, »pero debemos respetar su nivel, no subestimar a un conjunto que tuvo una gran temporada”. “Estamos cerca pero aún debemos ganar el juego grande”.