Boston .-Los Boston Celtics de Joe Mazzula y Jayson Tatum mostraron su confianza en ganar su título 18 de la NBA esta temporada, con el apoyo de nuevos fichajes como Jrue Holiday y Kristaps Porzingis a un equipo que se ha quedado a las puertas de la gloria en los últimos años.
Mazzulla, que tuvo un desempeño extraordinario en la temporada pasada al hacerse cargo de la escuadra tras un escándalo del anterior preparador, Ime Udoka, dijo de Holiday que va a aumentar el carácter y el nivel físico y de rudeza del equipo. “Viene con una gran reputación defensiva.
En lo ofensivo
Pero también ofensivamente puede ser decisivo y es nuestro trabajo aprovechar esta nueva ficha”, dijo Mazzulla en el día de medios. El pasado domingo por la tarde se oficializó la incorporación a los Celtics de Jrue Holiday, uno de los jugadores más valorados como compañero de equipo en la NBA.
Los de Boston se hicieron con sus servicios a cambio de Malcolm Brogdon, Robert Williams y dos elecciones de primera ronda para Portland.
Llegada de Holiday
Holiday llega tras haber promediado la temporada pasada 19,3 puntos, 7,4 asistencias, 5,1 rebotes y 1,2 robos por partido.
Holiday tapará el agujero dejado por Marcus Smart, que hoy se presentó en Memphis con el uniforme de los Grizzlies, en la defensa y el perímetro. Mazzulla señaló de Porzingis que sin duda va a ayudar a definir en ataque, pero que se tiene que poner las pilas. en defensa.
Mejora en la defensa
— Porzigis motivado
Porzingis dijo que podría estar en otros equipos en los que tuviera mayor protagonismo, pero que prefirió venir a Boston porque lo más importante es ganar, lo cual entienden que es el objetivo de todos los jugadores.