Celtics barren a 76ers y avanzan semifinales - El Día Deportes

Celtics barren a 76ers y avanzan semifinales

Celtics barren a  76ers y avanzan semifinales

El dominicano Al Horford es asediado por Grant Williams.

LAKE BUENA VISTA, Florida.-PostemporadaKemba Walker anotó 32 puntos y los Celtics de Boston se alejaron en el último cuarto para completar una barrida en la primera ronda de los playoffs de la NBA sobre los 76ers de Filadelfia con una victoria el domingo por 110-106.

Jayson Tatum añadió 28 unidades y tuvo 15 rebotes, un récord de su carrera en la postemporada, para Boston, que avanzó a las semifinales de la Conferencia Este y a una reunión con el ganador del enfrentamiento de primera ronda entre Toronto y Brooklyn.

La victoria de Boston representa la primera barrida en 15 series de playoffs entre los equipos. También es la tercera temporada seguida que Filadelfia no avanza a la segunda ronda. Joel Embiid lideró a los 76ers con 30 puntos y 10 rebotes.

Tobias Harris añadió 20 unidades y cinco rebotes pese a abandonar la duela brevemente tras una caída que le sacó sangre en el ojo izquierdo.

El dominicano Al Horford anotó 12, tomó 10 rebotes y tres asistencias en 36 minutos y 19 segundos por los 76ers.

Dallas iguala a Clippers
Un triplazo profundo de Luka Doncic guió ayer a Dallas Mavericks a un triunfo 135-133 frente a Los Ángeles Clippers en tiempo extra en el cuarto encuentro de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA.

Con la victoria Dallas empareja a serie 2-2 ante Clippers. Doncic fue el héroe del triunfo de Dallas al anotar 43 puntos, con 17 asistencias, 13 rebotes.

Su compañero Trey Burke aportó 25 puntos, una asistencia y cinco rebotes. Por los Clippers, Lou Williams 36 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.
Kawhi Leonard 32 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes.



Avatar

AP

Etiquetas