San Pedro de Macorís. El Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en coordinación con la Gobernación provincial de San Pedro de Macorís, donó a la estancia infantil Las Colinas equipos para la construcción e instalación de baños en el centro así, como juguetes para ser obsequiados a los niños que albergan la entidad.
La entrega la hizo el director ejecutivo del CEA,José Joaquín Domínguez Peña a la gerente de la estancia, Juana Aideé Ortiz en compañía del gobernador provincial Félix de los Santos Lebrón, Adalgisa Cordero, dirigente comunitaria de Santa Fe y funcionarios de la institución.
Al hacer la entrega, Domínguez Peña, dijo que el donativo a la estancia infantil forma parte del programa de asistencia social del CEA a instituciones que prestan servicios sociales en zonas que fueron antiguas comunidades cañera.
¨Nosotros hemos sido instruidos por el Presidente de la República para llevar soluciones a todas las instituciones de servicios que solicitan al Consejo Estatal del Azúcar que les presten la mano amiga¨, expresó.
Domínguez Peña dijo que el CEA está en la mejor disposición de servir en San Pedro de Macorís como en otras provincias del país.