Domingo, 25 de agosto, 2019 | 12:36 am

Catorce personas mueren en accidentes de tránsito

Víctimas. Mayoría de los decesos registrados en el fin de semana se produjeron en el Cibao.

Uno de los vehículos involucrados en accidente.
Uno de los vehículos involucrados en accidente.


SANTO DOMINGO.-Catorce personas perdieron la vida durante el fin de semana en accidentes de tránsito ocurridos por separado en diferentes puntos del país.

El mayor número de víctimas se registró en el Cibao, donde siete personas perecieron en accidentes en los que se vieron involucrados automóviles y motocicletas.

Tres mujeres fallecieron la madrugada del domingo cuando el vehículo en el que viajaban, un Kia K5, color gris-plata, placa A800613, se estrelló en la autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao. Una de las víctimas fue identificada como Jennifer Paola Borges González, de 24 años.

En tanto que Willian Francisco Reyes Beato, Lisbeth Margarita Batista Reyes, de 16 años, y Danilo Antonio Domínguez Báez, fallecieron en un choque entre dos carros en la avenida circunvalación Mirador del Yaque, próximo a El Hospedaje Yaque, donde resultaron heridos de gravedad un niño de 10 años y Fe Margarita Reyes, madre de Lisbeth Margarita.

Según las estadísticas del Observatorio de Seguridad Ciudadana, solo entre enero y marzo de este año se registraron 497 muertes en accidentes de tránsito, para un aumento del 45% en comparación al año anterior, donde se registraron 342 fallecidos.