Católicos acompañan a los afectados por el Covid-19

Católicos acompañan a los afectados por el Covid-19

Católicos acompañan a los afectados por el Covid-19

Durante siete horas hubo actividades religiosas.

SANTO DOMINGO.-Miles de feligreses se unieron ayer a la jornada virtual de adoración de Pentecostés “Dios es quien sana”, actividad a través de la cual voces de religiosos y de cantautores pidieron por la salud de los enfermos de la Covid-19.

La actividad realizada en cadena por los principales ministerios católicos del país a través de Televida, canal de la Iglesia Católica y la parroquia San Antonio de Padua, contó con la participación de Jon Carlo, cantante católico dominicano que vino al país desde Estados Unidos.

Igual estuvieron los ministerios de música locales, Propiedad de Cristo, Gerardo Anderson, D` Fe, Alba Pantaleón, Alisber Zapata, Génesis Zabala, Eribell Peña, Impactados por Cristo, Ana Manzueta, y Militantes del Señor.

La idea principal de este encuentro, que se llevó a cabo por seis horas ininterrumpidas, era unificar a las distintas ciudades del mundo en orar por los afectados del Covid y sus familias.
Dicha cadena de oración y adoración internacional tuvo como meta promover la esperanza al mundo desde la cuna de la evangelización, República Dominicana, en una transmisión streaming.

El evento tuvo como escenario la Casa San Pablo en el marco del Día de Pentecostés, en el que se conmemora la venida del Espíritu Santo sobre María y los apósteles, una de las conmemoraciones más importantes de la Iglesia.



Yanet Féliz

Yanet Féliz

Noticias Relacionadas