Catar tendrá final de película

Catar tendrá final de película

Hugo López Morrobel

Los cuarto de final del campeonato mundial de fútbol, Catar 2022, comenzarán hoy con dos representantes de América, Brasil y Argentina, países que desde el principio de la larga y extenuante competencia, eran dado como favoritos para llegar a esta etapa, e incluso llevarse la corona.

Estados Unidos, México, Costa Rica, Ecuador, Canadá y Uruguay, se quedaron cortos, aunque nunca se le dieron posibilidades reales de poder arribar a esta etapa.

Brasil se enfrentará mañana a la peligrosa selección de Croacia, que ha sido una de las grandes sorpresas.
Sin embargo, se proyecta que los cariocas no tendrán muchos inconvenientes para llevarse la victoria, a pesar de que Neymar, podría no estar recuperado por completo.

Por su parte, Argentina la lleva más difícil, al tener como rival a los Países Bajos, que tiene fuerte tradición en mundiales, además, cuenta con una selección bastante compacta.

Las oraciones de los argentinos deben estar en estos momentos, centradas en una buena actuación de Messi, quien definitivamente es su mayor caballo de batalla.

Todos los ojos del mundo estarán puestos en estos encuentros que definirán a las selecciones que irán a la semifinal.
No hay duda que para los representantes de América deberán luchar con todo para evitar que la Copa del Mundo se quede en Europa, ya que aparte de Holanda, también está representada por Portugal, Inglaterra, Francia y Croacia, siendo esta última la de menor probabilidades.

RADARES.-Alegría en el mundo de los deportes, por la liberación ayer de la baloncestista estadounidense Brittney Griner, condenada en Rusia por transportar sustancias prohibidas.



Hugo López Morrobel