Todas las miradas del mundo estarán centradas el próximo domingo en el enfrentamiento final entre Francia y Argentina, en el partido que definirá el campeón del Mundial Catar 2022, un espectáculo que mantiene en vilo a los aficionados.
Será un choque en el que el argentino Lionel Messi, y el francés Kylian Mbappé, centrarán la atención, aunque no siempre se da el protagonismo que el público espera, dado que debido a sus capacidades, serán los que estarán más “vigilados” por sus contrarios.
El encuentro pautado para las tres de la tarde, mantendrá paralizado a Francia y Argentina, países donde se han producido y se producirán cuando todo se defina, manifestaciones de júbilo y frustración, dependiendo de a quien beneficie el resultado.
Estamos por estos lares a favor de los sudamericanos, por razones de solidaridad, pero creo que la selección francesa tiene más probabilidades de llevarse el triunfo.
El arbitraje será un eje fundamental en el resultado, dado que ya en varias oportunidades, no solo en este Mundial sino en los demás, se han producido decisiones que han dejado muy mal sabor, siendo el mejor ejemplo, el encuentro entre Francia y Marruecos, donde estos últimos consideran injusta e ilegal una decisión en su contra del árbitro mexicano César Ramos.
Pero no “desespereis”, porque todo quedará definido este próximo domingo.
RADARES.- Los seguidores del Escogido tienen razones de más, para sentirse frustrados, tras una pésima actuación de ese equipo, el cual quedó eliminado el pasado miércoles.
La verdad es que a pesar de los esfuerzos en contrataciones que ha efectuado en las últimas campañas, los tiros les han salido por la culata.