Catalonia Santo Domingo entra en el top de los mejores hoteles de RD, según Condé Nast Traveler
El hotel Catalonia Santo Domingo fue destacado por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler como uno de los mejores hoteles de la República Dominicana, consolidando su posición como referente de lujo y excelencia en la ciudad capital.
La distinción de Catalonia Santo Domingo por parte de Condé Nast Traveler, una de las publicaciones más influyentes a nivel mundial en el ámbito de viajes y hospitalidad, confirma el compromiso del hotel con la calidad, el confort y la atención personalizada.
Situado frente al malecón, con vistas inigualables al mar Caribe, este hotel urbano se posiciona como la opción predilecta tanto para viajeros de negocios como para quienes visitan la vibrante ciudad de Santo Domingo por placer. Esta mención internacional destaca no solo la calidad de sus servicios e instalaciones, sino también el esmero constante por ofrecer una experiencia memorable a sus huéspedes.
Catalonia Santo Domingo es un hotel que ofrece todas las amenidades de 21 pisos con 228 habitaciones, ubicado frente al mar Caribe en Santo Domingo, la capital de República Dominicana. Es una propiedad moderna y acogedora que ofrece experiencias memorables para viajes de negocios o recreativos.
Con increíbles vistas al Mar Caribe a través de ventanas panorámicas, la propiedad cuenta con cuatro restaurantes, gimnasio, cafetería, terraza con piscina, un Premium Lounge para negocios y un impresionante Centro de Convenciones.

La mejor vista de Santo Domingo.
Su ubicación cercana a la zona colonial, teatros y el distrito comercial lo convierte en la opción ideal para explorar la ciudad en la capital dominicana. Ejecutivos del hotel invitan la población a descubrir por qué Catalonia Santo Domingo es la elección de quienes buscan combinar comodidad, estilo y una ubicación inmejorable.
Catalonia Santo Domingo
Es un hotel diseñado para crear experiencias memorables a cada viajero que les visita, prometiendo en cada entrega de servicio, las facilidades que harán de sus actividades, ya sean comerciales o de placer, un éxito continuo.
El hotel está enfocado en convertirse en un aliado estratégico, que garantice su bienestar mientras disfruta la frescura y calidez del destino Santo Domingo, deleitando sus sentidos con el intenso azul del mar Caribe, que ofrece su fabulosa y única vista en cada habitación.
Etiquetas
Artículos Relacionados