Santo Domingo.-La venta de taquillas para presenciar la Serie de Béisbol del Caribe que entra hoy en su cuarto día, ha llenado las expectativas, según lo explicó el encargado, Diómedes Castellanos.
“La expedición de abonos ha sido muy buena, las entradas al estadio Quisqueya sin lugar a dudas ha correspondido con lo esperado”, sostuvo el encargado de taquillería de la Serie.
Sin embargo, la asistencia a los partidos no ha sido satisfactoria.
Los encuentros de primera hora se han visto con una mayor asistencia que los de las segunda parte, relativo a que juega el equipo dominicano.
En ese sentido, Castellanos fue claro en señalar que en cuanto a la asistencia se escapa de su control, ya que puede que muchos no vayan al play, pese a haber comprado sus entradas.
En los tres primeros juegos la asistencia al estadio Quisqueya “Juan Marichal” no ha llenado las expectativas esperadas.
Las preferencias y los palcos se han observado con una cantidad considerable de fanáticos, más extranjeros que locales, mientras que a primera hora los bleachers se observan prácticamente vacíos. Una de las causas puede ser el mal inicio del equipo dominicano. Se espera que de hoy en adelante, los fanáticos digan presente.
República Dominicana juega hoy ante Puerto Rico y mañana frente a Cuba, por lo que se espera la novena criolla avance a la segunda ronda.