Casi 800 mil personas han sido vacunados con segunda dosis

194

SANTO DOMINGO.- Cerca de 800 mil personas han sido vacunadas de la segunda dosis de la vacunas contra el Covid -19, así lo informó hoy la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Peña aprovechó para llamar a los ciudadanos que están dentro de la etapa de vacunación a que acudan a su centro correspondiente a vacunarse, al asegurar que con la segunda dosis, más el seguimiento de las medidas protocolar se garantizará estar libre del virus.

Por otro lado, la funcionaria adelantó que en los próximos días anunciarán la llegada del próximo lote de vacunas que ingresará al país para seguir el proceso de vacunación a la población.

Peña habló al participar en la inauguración de la primera planta de agua envasada en cartón en el municipio de Guerra, donde también detalló que de la primera dosis han sido vacunados más de un millón de personas.

Al ser preguntada si el país fue estafado en la compra internacional de las vacunas contra la Covid -19, la funcionaria sostuvo que no, porque ya han empezado a llegar las vacunas que han adquirido.

“En todo el proceso de la adquisición de las vacunas hemos tenido el mayor de los cuidados para garantizar el manejo de los que son los recursos en el país”, manifestó.

-- publicidad --