SANTO DOMINGO.-La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, dijo ayer que en su gestión el problema de tránsito y transporte en la Capital sería uno de los pilares de su gestión.
Dijo que para lograr este plan se tiene que hacer una alianza y mesa del diálogo con todos los sectores. En ese sentido, garantizó que en los primeros ocho meses a partir del inicio de su gestión y de la activación de la mesa de soluciones, integrada por los ayuntamientos de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, se estará dando a conocer a la ciudadanía las normas con las que establecerá la disciplina urbanística que necesita la capital, para redefinir la forma en que circulan las rutas de transporte y los ciudadanos.
Al ser entrevistada por Roberto Ángel Salcedo, en Más Roberto, Mejía reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la gente y los sectores que componen el Distrito Nacional, para llevar desde la alcaldía, las soluciones que realmente necesitan las comunidades y sus habitantes.
Adelantó que seguirá trabajando para lograr un Santo Domingo aún más próspero, más cercano, ordenado y aún más solidario. “ Voy al Ayuntamiento con las mejores intenciones”, dijo. Mejía.
La situación de tránsito y transporte la atenderemos habilitando un circuito de parqueos y creando una mesa de trabajo que involucre a todos los actores que convivimos en el Gran Santo Domingo, en un periodo entre 8 y 12 meses podremos ver los resultados.#CarolinaAlcaldesaDN pic.twitter.com/DxKgrDWoZW
— Carolina Mejia (@CarolinaMejiaG) January 19, 2020