Carolina Féliz “Me gustaría hacer un programa relajado, sin pose”

0
566

Santo Domingo.-La presentadora de televisión, actriz y modelo Carolina Féliz ha logrado insertarse en los medios locales después de vivir varios años en España, donde estuvo casada e hizo una vida de empresaria y mujer feliz.

Ya de regreso en su país, las puertas se han abierto para ella y ha participado en series de televisión, película y ahora ensaya una obra de teatro.
Cosas que la llevan a decir que ha sido tan bueno el recibimiento que no se puede quejar.

Contenta

“Estoy muy contenta, no puedo quejarme, si había algún hueco lo llené con el éxito de la serie “Malvada viuda” que transmitió Telesistema, eso me acercó a mis seguidores y me permitió hacer nuevos amigos”, dijo Féliz en entrevista a EL DÍA.

La también modelo y exreina de belleza, dejó claro que por el momento no tiene nada pensado para la televisión dominicana, aunque aclaró que le gustaría hacer un programa de televisión en el que pudiera interactuar con el público, una producción relajada, sin pose, que entretenga y divierta a la gente.

Y hablando de televisión, ella piensa que esta es una plataforma muy buena para las jóvenes presentar su talento, por lo que pidió que a la hora de criticar debe promar el respeto, sobre todo con los familiares que están detrás de todo aquel que se juzga y prejuzga.

Para el cine Carolina explica que está estudiando algunas ofertas de guiones que le han llegado a la mano, pero lo que cuenta es que en estos momentos está ensayando una obra de teatro que será dirigida por Giovanni Cruz, la cual será estrenada en la sala principal del Teatro Nacional. Se declara una persona exigente, por lo que le gustaría producir.

-- publicidad --