Martes, 15 de octubre, 2019 | 2:50 pm

Carlos Vives llena de mucha energía el Hard Rock Hotel

Concierto. El artista colombiano, aplaudido por muchos de sus paisanos, hizo un repaso por su discografía con todos sus éxitos.

El cantante colombiano Carlos Vives estuvo dos horas en escena.
El cantante colombiano Carlos Vives estuvo dos horas en escena.


PUNTA CANA.-Carlos Vives entregó un concierto lleno de energía y vallenatos a sus seguidores, reunidos la noche del sábado en el Filmore salón del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

A las 9:31 de la noche el colombiano salió a escena vestido con su “look” relajado, camiseta y pantalón negro y allí encontró la complicidad de un público que no se sentó ni un momento, pero que tampoco dejó de bailar y corear sus canciones.

“Dejame entrar”, “Pa Mayte” y “Carito” fueron sus tres primeros temas, para luego seguir sin descanso una ruta que lo hizo interpretar 18 canciones en más de dos horas en el escenario.

Acompañado de una excepcional banda, compuesta por nueve músicos y dos coristas, Vives volvió a llenar el escenario de sudor y energía en un show donde fue entregando canciones llenas de recuerdo que le dan la oportunidad de demostrar que el vallenato sigue más vivo que nunca y que su carrera es imparable.

Bajo la producción local de Saymon Díaz, Carlos Vives se vio en el escenario arropado por la algarabía de un publico que lo reverencia. “Gracias República Dominicana por siempre apoyar mi carrera, gracias a mi familia que vive aquí”, dijo en un momento.

La noche agarró matices fuertes cuando el colombiano cantó temas como “La tierra del olvido”, dedicado a Venezuela, y en la que encontró un grito masivo de los presentes, “La bicicleta” y “Robarte un beso”, este ultimo dio paso al cierre de su actuación.