- Publicidad -

- Publicidad -

Carlos Vives detiene gira Estados Unidos

Carlos Vives
Carlos Vives.

AGENCIAS.– La gira de conciertos del colombiano Carlos Vives “Después de todo Vives”, por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, fue suspendida y reprogramada para final de año debido al repunte de la pandemia del COVID-19, informó este miércoles la compañía productora del tour.

“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad”, manifestó en un comunicado Nelson Albareda, fundador y presidente de Loud and Live, organizador del tour.

- Publicidad -

El diciembre pasado Vives inició la gira con dos conciertos con lleno total en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y preveía continuar las presentaciones a partir del próximo 13 de enero en la ciudad de Seattle, en Washington.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados