Carlos Silver está mucho más animado; rompería récord hoy

Carlos Silver está mucho más animado; rompería récord hoy

Carlos Silver está mucho más animado; rompería récord hoy

CARLOS SILVER

Santo Domingo.-En la tarde de ayer el artista Carlos SIlver estaba mucho más animado que en días anteriores, cantaba con más fuerza, pero sobre todo había mucho más público y familiares acompañándole, que decidieron darle más apoyo en la recta final.

A la 1:30 de la tarde de hoy cumpliría 96 horas, por lo que solo le faltarían 9 horas 30 minutos para llegar a la meta y alcanzar el récord Guinness como la persona que más tiempo dura cantando de forma ininterrumpida.

En un receso de 20 minutos el artista era esperado por cientos de personas frente al camerino ubicado en el primer piso de la plaza Sambil, incluyendo parte de su familia y algunos artistas que lo esperaban con ansias.

Pero fuera de la plaza, específicamente alrededor de la casa de Cristal, era donde más gente se había concentrado y cuando salió del camerino, para iniciar una nueva jornada de seis horas cantando, el público reaccionó de manera eufórica, contento y aplaudiendo.

Inició con la canción “Hello”, del artista Lionel Richie, la cual fue entonada por cientos de personas que estaban observándole y con cartelones que decían “Te queremos”, “Sé que lo lograrás”, “Estamos contigo”, y otras frases.

Habla Zayas

Alberto Zayas expresó que Silver tenía la garganta inflamada y fue chequeado por un otorrino, quien le practicó una endoscopía y determinó que el problema no era grave, se le administró cortisona para bajar la inflamación y a los pocos minutos el cantante quedó como nuevo.

La presión arterial ha estado controlada y su ánimo es mucho mejor que el lunes.

Zayas precisó que son unas 2,600 canciones, pero ya puede repetir cada cuatro horas. Otro detalles es que en este tiempo libre se dio un baño y se cambió de ropa para ponerse más cómodo.

Las canciones siguen siendo más suaves, y aunque sean de tonos altos tienen una máquina que les baja el tono, sin quitarle la velocidad, para que el pueda interpretarlas sin esforzarse tanto, por su condición.

“Yo entiendo que él lo logrará, porque la hora crítica, que fue la segunda noche, ya pasó, que fue cuando le bajó la presión”, dijo.