Carlos Silver está cansado, pero optimista y alegre

Carlos Silver está cansado, pero optimista y alegre

Carlos Silver está cansado, pero optimista y alegre

Carlos Silver, busca del record Guinnes en canto/foto Jose de Leon

Santo Domingo.-Carlos Silver continúa cantando y recibiendo el respaldo de la gente, que durante el día no lo deja solo y se aglomera alrededor de la casa de cristal donde se encuentra, para en ocasiones acompañarlo coreando sus canciones.

Ayer en la tarde Silver se notaba alegre, optimista, pero cansado, pues inició su reto el domingo a la 1:30 de la tarde, por lo que lleva más de 48 horas en ese lugar, con poco descanso, con el propósito de alcanzar el récord Guinness de ser la persona que más tiempo dure cantando.

Alberto Zayas, productor del evento, dijo que ya se siente que han ganado, porque cantar durante más de dos días corridos es mucho, pero que con Dios por delante llegarán al jueves a las 10:00 de la noche para cumplir con la meta.

Mucha disciplina

“Carlos Silver es muy disciplinado. Él se ha preparado para esto y estoy casi seguro de que lo logrará y es algo que nos va a beneficiar a todos, a Telesistema, porque ha logrado más audiencia, a Carlos, porque se afianza como artista y a mí como productor de este reto, en el que en principio nadie confiaba”, dijo Zayas.

En la tarde de ayer, Silver estaba interpretando canciones de tonos más bajos, más suaves, bajo la mirada de los espectadores, que en todo momento animaban al artista a seguir cuando este se detenía por el agotamiento físico.

A la casa de cristal solo pueden entrar Zayas y un médico, pues su defensa ha bajado mucho, por lo que no puede estar en contacto directo con la gente para evitar un contagio de una gripe u otra enfermedad viral.

Sobre los alimentos, Zayas explicó que el artista llevaba un tiempo ingiriendo comida especial, para ir adaptándose a este tipo de alimentación.

La familia de Carlos Silver también se ha unido en torno a él, pues según supo EL DÍA habían estado un poco distanciados y es algo que ha llenado de satisfacción al intérprete de “Tres palabras” y otras canciones.

La gente va un momento, se hace fotos con el artista desde el exterior, mientras el cantante se pega al vidrio para estar más cerca de quienes desean hacerse una selfie.

Baja presión

La noche del lunes Carlos Silver sufrió de una baja en su presión arterial, pero fue estabilizado sin dejar de cantar y ayer siguió cantando sin mayores contratiempos en su casa de Cristal.

Sus médicos indicaron que el artista goza de buena salud, por lo que puede seguir cantando, y según Zayas, si Dios lo permite, mañana, a las 10:00 de la noche estarán celebrando.