Carlos Silver busca hoy implantar récord de 5 días cantando corrido
SANTO DOMINGO.-Con muchas precariedades en todos los sentidos se inició la nueva etapa de Carlos Silver de buscar el Récord Guinness de ser la persona que permanezca más tiempo cantando de forma ininterrumpida, de 4 días y 10 horas.
Israel Feliz, gerente general del proyecto, expresó que todo ha sido un desastre desde antes de iniciar, pues no cuentan con patrocinio y por lo tanto están imposibilitados de hacer las cosas como tienen que ser.
- Publicidad -
Carlos Silver inició este reto el pasado viernes a la 1:47 de la tarde, en una pequeña casa de cristal ubicada en el parque Eugenio María de Hostos y hasta el momento el artista no ha tenido ningún problema físico.
“No tenemos canal por dónde transmitirlo, Color Visión nos está apoyando un poco en esto, pero la falta de publicidad ha impedido que la gente venga al Eugenio María de Hostos de forma masiva. Sobre los patrocinios, Cervecería Nacional Dominicana y Claro entraron tarde, pero al menos están respaldando esta hazaña”, expresó Feliz.
En conversación con EL DÍA, Israel Feliz detalló que este evento no dejará beneficios, sino problemas y hasta le quieren parar el montaje por un dinero que deben y que están buscando de manera rápida para poder terminar la hazaña, que finalizaría hoy a las 11 de la noche.
El jurado de Guinness llegará hoy para certificar si el artista pudo rompe el récord de durar más horas cantando.
Apoyo médico
El doctor Antonio Cruz Jiminián envió un equipo médico que está junto al artista 24 horas, observando su desempeño, para evitar cualquier percance.
Hasta el momento el artista solo ha tenido cansancio, algo natural en este tipo de competencia. Aun se nota con fuerzas y sus manejadores entienden que cumplirá la meta.
Cada hora, Silver tiene cinco minutos de descanso, los cuales acumula cantando por 6 y 8 horas corridas.
Otro intento
— Posposición
En noviembre de 2018, Silver reveló que tenía todas las herramientas disponibles para lograrlo y que contaba con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional, que había pagado los jurados de Guinness, pero se pospuso.
Etiquetas
Artículos Relacionados