- Publicidad -

- Publicidad -

Carlos Sánchez está feliz con 13 años de carrera

Cristina Liriano Por Cristina Liriano
30 es 85,p01

Santo Domingo.-En un principio poca gente digería el humor que hacía Carlos Sánchez. Como el mismo admite en esta entrevista, había personas que al escucharlo hacer su rutina de monólogos decían: “¿y este tipo, con esta forma de hacer humor?”.

Pero hoy, 13 años después, Sánchez respira profundo y asegura que valió la pena colgar su ropa de abogado y dedicarse netamente al humor.

Con un exitoso show presentado en Hard Rock Café de Blue Mall titulado “Carlos Sánchez criando carajitos”, al que ha tenido que agregarle las fechas del 20 y 27 de diciembre debido al éxito, el humorista recuerda un poco de sus inicios, en donde se paraba en Casa de Teatro a dar sus primeras pinceladas en el humor dominicano.

Vena de humor

“Aunque tenía una vena humorística, heredada de mi padre y mi abuela, mi deseo de entrar firmemente al humor fue motivada por un humorista que dijo que todo comediante debe preocuparse por subir al escenario y hacerlo cada vez mejor, sin importar el dinero o el mercadeo, sino pensando que lo demás llegará más tarde”.

Aunque se presentaba para sus amigos en el patio de Casa de Teatro, fue en 2004 cuando ese mismo lugar le abrió su escenario principal para presentar su primer show ya de manera profesional, titulado “Carlos Sánchez mucho gusto”, un espectáculo que le valió para que el publico volteara a ver su humor y empezara a gustarle lo que ya venía realizando.

Sus inicios

Cuenta que cuando se inició era un joven soltero sin ningún compromiso, pero luego ya sus responsabilidades fueron creciendo y llegó la esposa, luego los hijos y hoy su empresa de humor también ha crecido.

“Antes era yo que hacía mis libretos, hoy debo apoyarme en algunos profesionales amigos que escriben para mis shows y esto hace que la empresa sea más grande”, agregó.

Etiquetas

Cristina Liriano

Periodista de Espectáculos.

Artículos Relacionados