Carlos Correa y Byron Buxton, a protocolo de conmoción tras choque

El shortstop de los Minnesota Twins, Carlos Correa, y el jardinero central Byron Buxton fueron incluidos en el protocolo de conmociones cerebrales tras una colisión durante la victoria del jueves por 4-0 sobre Baltimore Orioles.
Cedric Mullins, de Baltimore, conectó un elevado al jardín central al inicio de la parte baja de la tercera entrada. Correa fue hacia el outfield a perseguir la pelota mientras Buxton hacía lo propio. Buxton pareció prevenir a Correa en el último minuto, pero ya era demasiado tarde. Buxton, de 1.88 metros y 86 kilos, se estrelló contra Correa, de 1.90 metros y 100 kilos.
Correa salió del juego inmediatamente y fue reemplazado por Jonah Bride. Buxton permaneció en el juego el resto de la tercera entrada, pero no regresó para la cuarta y fue reemplazado por Ty France.
Correa, de 30 años, se ha perdido sólo tres juegos esta temporada (todos con días de descanso programados) tras haber disputado sólo 86 la temporada pasada debido a una fascitis plantar en el pie derecho.
Los Twins llegaron al jueves con una racha de 10 victorias consecutivas que los ha vuelto a poner en la pelea en la competitiva División Central de la Liga Americana.
Etiquetas
Artículos Relacionados