Carlos Adames vuelve al ring noviembre 14

Carlos Adames  se prepara para su próximo combate.
Carlos Adames se prepara para su próximo combate.

Las Vegas.-El campeón de peso mediano del CMB, Carlos Adames, se enfrentará a Gerome Warburton en un combate sin título en juego, el 14 de noviembre en Arabia Saudita.

El enfrentamiento, pactado a 10 asaltos en un peso acordado de 165 libras, encabezará el evento Zuffa Boxing 13 en The Venue, en Riad. Los representantes de Zuffa anunciaron el combate este viernes. Adames (25-1-1, 18 KOs) es ampliamente considerado el mejor peso mediano del mundo.

El púgil dominicano ha ostentado el título de peso mediano del CMB desde 2024, habiendo defendido el cinturón con éxito en tres ocasiones consecutivas frente a Terrell Gausha, Hamzah Sheeraz y Austin Williams.

Warburton (18-2-2, 2 KOs), oriundo del Reino Unido, llega con una racha de tres victorias consecutivas, incluidas dos triunfos seguidos sobre Nathan Heaney, logrados en marzo y septiembre.

Jake Paul

Por otro lado, Jake Paul regresará al ring casi un año después de sufrir una fractura de mandíbula, tras haber aceptado pelear el 24 de diciembre en Dubai.

Paul (12-2, 7 KOs) encabezará un evento en Nochebuena, según anunció Most Valuable Promotions el jueves. Su oponente se anunciará más adelante. Esta será la primera aparición de Paul desde que Anthony Joshua lo noqueara en el sexto asalto de su combate.

Sobre el autor

Agencias