- Publicidad -

- Publicidad -

Cardi B arranca el verano con estilo, música y un acompañante secreto

Cardi B se prepara para un verano lleno de sabor, música y muchas sorpresas. La artista neoyorquina, de 32 años, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival con el lanzamiento de un nuevo sabor de Whipshots, su exitosa marca de crema batida con vodka: el chocolate, una propuesta que sus seguidores llevaban tiempo esperando.

La presentación tuvo lugar en el emblemático restaurante Serendipity 3 de Nueva York, en un evento muy especial al que asistieron sus fans más fieles y, sobre todo, sus tres hijos: Kulture (6 años), Wave (3) y la pequeña Blossom, de apenas 9 meses. Una cita con sabor dulce y mucho significado.

“Estuve aquí hace dos años con mis hijos y mi madre. Tengo vídeos de aquel día… ¡La comida era increíble, aunque mi hijo estaba un poco revoltoso! Así que es muy curioso que ahora tenga un producto aquí”, confesaba con una sonrisa. “Tener a mis hijos aquí de nuevo hace que todo sea muy especial, como cerrar un círculo, pero esta vez con un propósito real además de simplemente tener hambre”.

Te puede interesar leer: Cardi B espera que Offset ‘muera lentamente’

Como empresaria al frente de su marca, también reflexiona sobre los retos y recompensas de ser CEO: “Lo mejor es ver a la gente consumiendo tu producto. Y lo más difícil es esa sensación de que no estás haciendo lo suficiente, de que podrías estar más lejos de donde estás. Pero así es la belleza del proceso”.

Etiquetas

Artículos Relacionados