Cardenales están indecisos sobre el rol de Alex Reyes

0
4
El dominicano Alex Reyes se recuperó de una cirugía. AP

JÚPITER.- Los Cardenales de San Luis no han decidido el rol que le asignarán este año al cotizado prospecto dominicano Alex Reyes.

El mánager Mike Shildt confirmó ayer que evalúan la posibilidad de dejar a Reyes como relevista en Grandes Ligas o como abridor en Memphis, triple-A.

Que Reyes esté bajo consideración para el bullpen de las Grandes Ligas, y no con un lugar de rotación abridora, no es una sorpresa, dado su calendario.

Reyes no apareció en un juego de la Liga de la Toronja hasta el 5 de marzo, y ha hecho dos apariciones de relevo en una sola entrada desde entonces.

Simplemente no le queda suficiente tiempo en el calendario para que acumule suficiente fuerza en el brazo como para ser un abridor de Grandes Ligas.

Pero utilizar a Reyes en el bullpen o para abrir esta temporada no impediría que el diestro se abriera camino en la rotación abridora de los Cardenales para fines de año.

Ozuna juega en el OF

Marcell Ozuna puso a prueba su hombro derecho, reparado por medios quirúrgicos. El dominicano jugó en los jardines por primera vez desde que se sometió a una cirugía artroscópica el 30 de octubre.

Ozuna sintió un chasquido en el hombro durante una sesión de lanzamientos tras la temporada de 2014, que se le empeoró en la pasada.

1 Juego apenas.
Participó Alex Reyes en la campaña pasada con San Luis. En 2017 tuvo 4-1 y 1.57 de efectividad en las Mayores.

-- publicidad --