Captado en video el momento en que el gerente de los Yankees es encañonado por policías

Captado en video el momento en que el gerente de los Yankees es encañonado por policías

Captado en video el momento en que el gerente de los Yankees es encañonado por policías

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman.

SANTO DOMINGO.- Fue publicado este miércoles un video del momento en que el gerente general de los Yankees de Nueva York ,  Brian Cashman,  es encañonado y detenido por un policía local  en Darien, Connecticut, quien lo confunció con un ladrón de autos.

La cámara corporal del oficial de policía captó todo el momento, donde se puede observar que el agente  inicia el operativo de identificación apuntando con el arma. Éste le pide a Cashman que baje del auto para que pueda verificarlo.

Una vez que el oficial está cerciorado que no hay peligro en el automóvil, le pide su identificación al ejecutivo, y antes de mostrársela, el policía le dice que le resulta conocido, a lo que Cashman contestó que trabajaba para los Yankees. Dicho esto, el policía guarda el arma y le ofrece disculpas por las molestias.

Cashman comentó a medios neoyorquinos que reportó su Jeep Wrangler robado el domingo por la mañana al Departamento de Policía de Norwalk. El martes, la policía de Nueva York lo llamó para decir que habían encontrado el vehículo abandonado en el Bronx. Cashman recuperó el Jeep el miércoles, pero nunca fue retirado de la lista de vehículos robados.

El gerente general de los Yankees dijo que la policía de Norwalk quería procesar el camión en busca de evidencia, y acordó llevarlo el viernes. Estaba conduciendo desde el Yankee Stadium hasta la estación de policía en Connecticut cuando fue detenido, mientras salía de una estación de servicio en Darien, Connecticut.

Cashman dijo que llegaron cinco patrullas y seis de nueve oficiales salieron de sus vehículos con sus armas desenfundadas.

Por lo sucedido, el empresario manifestó: “Tengo un gran respeto por todas las fuerzas del orden. Hacen un trabajo increíble tanto si se encuentra en Connecticut como en la ciudad de Nueva York, y a veces pueden ocurrir circunstancias únicas».