- Publicidad -

- Publicidad -

Intervención en Capotillo: patrullajes dejan más miedo que seguridad, dicen vecinos

ELDIA_0022647939
Agentes policiales patrullan el sector de Capotillo. Chaimy Soriano.

Aunque los patrullajes de la Policía Nacional se han incrementado en Capotillo, vecinos del sector afirman que persisten la tensión, el temor y las problemáticas que afectan la zona.

Santo Domingo. – Aunque hace un mes agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), intensificaron operativos en el popular sector de La 42, en Capotillo, Distrito Nacional, sus residentes denuncian que, a pesar del aumento del patrullaje, las problemáticas persisten.

Los moradores explicaron a El Día que la presencia de los agentes ha generado tensión, temor y denuncias por supuestos abusos policiales. Sin embargo, voces desde la comunidad aseguran que los patrullajes no han traído la tranquilidad prometida.

“El ambiente sigue tenso. Los policías no van solamente detrás de quienes venden droga, sino que se llevan a jóvenes inocentes, trabajadores, que lo único que hacen es ganarse la vida”, denunció Katherine Mercedes, residente de la zona.

Etiquetas

Mireya Ventura

Periodista y comunity manager con más de tres años de experiencia.

Artículos Relacionados