Capitán retirado que cometió triple homicidio y suicidio tenía un colmado en la marquesina de su casa
Santo Domingo.– El capitán retirado de la Armada Dominicana, Fabio Montero Verigüete, quien ultimó a tiros a su pareja, a un hijo y a la compañera de vida de este, para luego suicidarse, se desempeñaba como comerciante.
Montero Verigüete tenía un colmado en la marquesina de su casa, ubicada en el sector Nueva Jerusalén, en Santo Domingo Este, donde residió por más de 15 años junto a su esposa e hijos.
Un amigo del homicida, quien prefirió no revelar su identidad al periódico El Día, aseguró que Montero Verigüete era un hombre dedicado a su familia y a la comunidad.
Indicó que nunca mostró signos de ser violento o agresivo. Ambos mantenían una amistad de años.

Esposa era conserje
Por su parte, Ofrany Canario Montero, esposa del homicida-suicida, trabajaba como conserje en el centro educativo Rigoberto de Fresni durante más de 10 años.
Yoneira Bautista, compañera de Ofrany Canario en el liceo, quien desempeñaba la misma función, describió a la fallecida como una mujer solidaria, amable y siempre dispuesta a ayudar a los demás.
“Era muy colaboradora y siempre estaba feliz. Nosotros estamos consternados por este hecho; todavía no salgo del asombro”, expresó Bautista al periódico El Día.
Investigación en curso
Agentes de la Policía Nacional, junto a técnicos de la Policía Científica y el médico legista, confirmaron la presencia de los cuerpos en distintas habitaciones de la casa. En la escena se recolectaron cinco casquillos, dos proyectiles y una pistola Carandai calibre 9mm, con una cápsula en la recámara y un cargador con cinco municiones.

Las autoridades profundizan las investigaciones para esclarecer las razones detrás de este trágico suceso.
Las autoridades profundizan las investigaciones para esclarecer las razones detrás de este trágico suceso que ha dejado una familia destrozada y a toda una comunidad sumida en la tristeza.
Etiquetas
Artículos Relacionados