Caos generalizado por el desfile de campeones

Caos generalizado por el desfile de campeones

Caos generalizado por el desfile  de campeones

Las grandes avenidas de Buenos Aires se convirtieron ayer en caos al recibir a los campeones.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-Las modificaciones del itinerario emprendido por la selección argentina a su paso por Buenos Aires han provocado el caos en el centro de la capital, con miles de personas cambiando su localización en medio de una confusión generalizada por el recorrido de la Albiceleste.

El autobús que trasladaba al combinado dirigido por Lionel Scaloni partió desde el recinto deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino, rumbo a la capital del país.

Cientos de miles de aficionados esperaron en las inmediaciones del Obelisco para recibir a los jugadores. En un principio, las autoridades informaron de que el vehículo emprendería su camino por la avenida General Paz, siguiendo por la avenida Lugones hasta arribar al Obelisco desde el norte de la avenida 9 de Julio.

Sin embargo, la selección anunció en su cuenta de Twitter un cambio de rumbo del vehículo descapotable, que evitaó el Obelisco ante la aglomeración de personas, provocando una confusión generalizada en las calles.

Saludan a los fanáticos
“Los futbolistas se acercaron a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires).

El caos aún continuaba en el corazón de la avenida 9 de Julio- miles de personas protagonizaron varias carreras de un lado hacia otro, entre cánticos eufóricos y algunas caras largas ante la posibilidad de no ver a la selección.

“La verdad, fue decepcionante, porque estaba todo el pueblo esperando a los futbolistas en el Obelisco, pero ya está, esto es una fiesta.

Gran demostración

— Locura colectiva
Los miles de faáticos se convirtieron en una masa prácticamente incontrolable para las autoridades que estabban imponiendo las reglas, para evitar un mayor desbordamiento en este magestuoso recibimiento popular.