Caos y desgracia en Sabana Grande de Boyá y "Mantequilla" no aparece

Caos y desgracia en Sabana Grande de Boyá y «Mantequilla» no aparece

Caos y desgracia en Sabana Grande de Boyá y «Mantequilla» no aparece

Monte Plata.- Caos, protestas, decepción entre las personas que invirtieron dinero y dos muertos, es el saldo en Sabana Grande de Boyá mientras que a Wilkin García Peguero (Mantequilla) parece que se lo «tragó la tierra».

Falleció la madrastra de Wilkin García “Mantequilla”, luego de resultar herida en un accidente de tránsito próximo a cruce de Monte Plata, mientras era atendida en un centro de salud.

En el accidente también perdió la vida un empleado de la de la empresa Inversiones 3.14.

Las víctimas fueron identificadas como Dulce María Romero (Malena) de 52 años y Kelvin de Jesús Felipe.

Les invitamos a leer: Muere la madrastra de “Mantequilla” en accidente de tránsito

En tanto que el padre de “Mantequilla”, fue trasladado directamente a Santo Domingo donde está siendo atendido según una fuente se encuentra estado delicado.

Minutos antes, los enfurecidos por el quebrado negocio de “inversiones” habrían quemado neumáticos frente a la “villa” donde se hospeda el propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL en el referido municipio.

Los ánimos se caldearon

“Hey te van amarrar y te van a dar un saco e’ golpe si no aparecen los cuarto”, así amenazó un cliente a unos de los trabajadores que se encontraba al cuidado de La Villa que pertenece a Wilkin García Peguero mejor conocido como “Mantequilla”, ayer en horas de la tarde.

El audiovisual muestra cómo unas cuantas personas estaban hablando con el trabajador para que este le respondiera dónde estaba Mantequilla para que le devolviera el capital que había invertido, sin embargo, este le respondió que no sabía del dinero ni del mencionado.

En otros audiovisuales se observan personas pasando papelitos a alguien que está dentro de la propiedad «Mantequilla».

A “Mantequilla” se lo tragó la tierra

Inquietud, desesperación y espera eran la marca común en el semblante de los residentes en este municipio que invirtieron en el proyecto de Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”.

Y es que, a pesar de las llamadas y avisos de los pobladores para que se les haga el pago correspondiente en los tiempos establecidos, al día de ayer este aún permanecía desaparecido y sin dar respuesta a los que esperaban frente de su oficina. Rosanna Méndez expresó a reporteros de EL DÍA que los pagos no se hacen porque no hay dinero para devolverles, aunque sea el capital, a cada persona que decidió invertir en el proyecto.



Edilí Arias

Edilí Arias, periodista. Especialista en temas de salud.