
Nueva York.– El cantante Billy Joel, de 76 años, "se sintió como un rompehogares" después de tener una aventura con Elizabeth Weber mientras vivía con ella, su marido Jon Small -con quien Billy formaba parte de una banda llamada Attila- y su hijo, y cuando la verdad salió a la luz, se embarcó en una espiral descendente.
En el nuevo documental 'Billy Joel: And So It Goes', la revista PEOPLE informó que Elizabeth – que más tarde se reencontró con el cantante y estuvieron casados de 1973 a 1982 – dijo: "Bill y yo pasamos mucho tiempo juntos. Fue una construcción lenta".
Billy confesó a Jon que estaba "enamorado" de Elizabeth.
Y añadió: "Me sentía muy, muy culpable por ello. Tenían un hijo. Me sentía como un rompehogares. Estaba enamorado de una mujer y recibí un puñetazo en la nariz que me merecía. Jon estaba muy disgustado. Yo estaba muy disgustado".
Su pelea puso fin a Atila y a la amistad entre los dos hombres, Elizabeth se marchó y Billy empezó a beber.
Así lo reflejó en la película: "No tenía dónde vivir. Dormía en lavanderías y estaba deprimido, creo que hasta el punto de estar casi psicótico. Así que pensé: 'Se acabó. No quiero vivir más'. Estaba sufriendo mucho y era como que para qué pasar el rato, mañana va a ser igual que hoy y hoy apesta. Así que pensé en acabar con todo".
En aquel momento, la hermana del cantante de 'Uptown Girl', Judy Molinari, trabajaba como asistente médica y le había dado somníferos para ayudar a su hermano a descansar.
Dijo entre lágrimas: "Pero Billy decidió tomárselos todos… estuvo en coma días y días y días. Fui a verlo al hospital, y estaba tendido allí como una sábana. Pensé que lo había matado".