- Publicidad -

- Publicidad -

Cantante Tamar Braxton casi muere desangrada

La artista Tamar Braxton
📷 La artista Tamar Braxton casi se desangra en accidente

Nueva York.- La cantante Tamar Braxton, de 48 años fue "encontrada en un charco de sangre" y sufrió varias heridas tras un terrible accidente, aunque no recuerda los detalles específicos de lo que le sucedió.

Ella escribió en su historia de Instagram el martes (19.08.25): "Me costó mucho escribir esto, pero todo el mundo sigue llamándome y, honestamente, ya ni siquiera puedo hablar, estoy muy débil. Casi muero el domingo. Me encontraron en un charco de sangre de mi amigo con una herida en la cara. Conforme pasan los días, peor me siento. Me fracturé la nariz, perdí algunos dientes y movilidad. Ahora veo la vida de otra manera. A medida que mi salud se recupera, mi viaje mental comienza… Oren por mí de verdad. Ni siquiera sé qué me pasó".

La publicación fue acompañada por el tema de Clavier, Spirit Lead Me.

Más tarde, Tamar volvió a publicar una página de la Biblia que muestra Proverbios 31, un versículo sobre mujeres fuertes.

Y antes de revelar la noticia de su accidente, compartió una breve cita en su cuenta.

Simplemente decía: "Gracias Dios por despertarme hoy".

La estrella de Braxtons indicó a principios de este año que "no está interesada" en encontrar el amor nuevamente.

La cantante de Heart In Me, que estuvo casada con Darrell Allamby de 2001 a 2003 y con el productor discográfico Vincent Herbert entre 2008 y 2019, declaró a The Breakfast Club: "Sigo siendo célibe. Ni siquiera un beso, ni una cita. Tengo amigos, conversaciones informales, pero no me interesa. No hay nadie que me interese".

Tamar aún anhela intimidad de vez en cuando. Pero también ha adoptado una perspectiva a largo plazo para su vida amorosa.

La cantante, que tiene a Logan, de 11 años, con Vincent, compartió: "Claro que anhelo intimidad, pero ¿adónde me lleva eso? Si no piensan como yo y no estamos en la misma página… Salgo con alguien por intención, y ya nadie sale con alguien por intención. Es una locura".

La cantante de Love and War explicó anteriormente que puso su vida amorosa en pausa para "protegerse".

Durante una aparición en el programa de Sherri, Tamar explicó: "La cuestión es la siguiente: no quería seguir presentándole a Logan a las personas que estaban en mi vida. Solo quiero protegerlo mentalmente lo mejor posible. No quiero que sufra ningún problema de abandono ni nada parecido".

Etiquetas

Artículos Relacionados