México.- El cantante de corridos, Nathanael Cano golpeó a su DJ y rompió su equipo de producción en un hecho ocurrido durante un concierto en el “Baja Beach Fest”, en playas de Rosarito.
Según se ve en un video que ha sido viral, el domingo, Natanael Cano cerraba el festival “Baja Beach Fest”; sin embargo, en algún punto de la noche se molestó debido a las constantes fallas técnicas y de producción de su DJ, lo que derivó en una confrontación y pelea.
En las imágenes difundidas en TikTok se observa cómo Natanael Cano dice: “¿Qué es eso, por qué le das play?”, y posteriormente se observó cómo le dió un golpe directo a la cara, lo que desencadenó una trifulca con el staff y trayendo a seguridad.
Les invitamos a leer: Tras alerta de Maluma, pediatras aconsejan no llevar niños a conciertos
Momentos después de la disputa, Natanael Cano tomó la laptop de trabajo del DJ y la estrelló contra el suelo del escenario. Posteriormente, el intérprete se burló y dijo: “Pinche vato p*ndejo, todavía te traigo en la cabeza”.
En cámara, Cano presumió a su público cómo le quedaron los nudillos tras el altercado, y algunos asistentes le aplaudieron. En redes sociales, la acción ha generado opiniones encontradas: algunos fans respaldaron el uso de la violencia y otros señalan que estaba pasado de copas.
“Chale, qué mal se vio, se le subió ya de más”, “Si solo no puede, el niño tiene que tener seguridad”, “Por gente que lo defiende estamos como estamos”, “Ya casi se le acaba el corrido, tanto exceso no termina bien”, escribieron usuarios en contra de la acción del cantante.