Canó: “Voy a Seattle sin ninguna presión”

60 DEP 48,p01

Boca Chica, Santo Domingo.-Llegar a Seattle con un gran contrato de US$240 millones no le pondrá ninguna presión, aseguró ayer el intermedista dominicano Robinson Canó mientras participaba de la inauguración de la academia de esa organización. “No tengo ninguna expectativa al llegar a Seattle. No me trazo metas ni presión.

Me preparo como siempre en la temporada libre para tener una gran campaña en la que sólo le pido a Dios vida y salud”, adelantó Canó, quien dijo darle las Gracias a Dios por la gran oportunidad que se le ha dado en la organización de los Marineros.

“Fue un sueño hecho realidad. Como siempre he dicho, no solamente es el dinero, sino lo que quería de poder conseguir algo para terminar mi carrera. Le doy las gracias a los Marineros por darme esa oportunidad”, manifestó Canó, quien dijo estar agradecido porque los Marineros apreciaron su talento al otorgarle ese contrato.

Promesas

Canó dijo que al firmar con los Marineros le prometieron que iban a mejorarlo alrededor de él y el venezolano Félix Hernández y convertirlo en un equipo ganador.

“Me alegro por la firma de Fernando Rodney y ahora espero por la de Nelson Cruz”, acotó Canó, quien añadió que le gustaría tener a Cruz, ya que es el bateador derecho que necesita la alineación, que está cargada de buenos bateador zurdos. “Me gustaría tener a Nelson Cruz de compañero.

Esperamos en Dios que eso se dé”, resaltó Canó, quien también ponderó la excepcional academia que acaban de abrir los Marineros en el país.