Canó ante una nueva oportunidad en NY

Canó ante una nueva oportunidad en NY

Canó ante una nueva oportunidad en NY

El dominicano Robinson Canó frente a los fanáticos.ap

NEW YORK.-El dominicano Robinson Canó tiene 36 años y viene de una suspensión que le quitó media temporada, le hizo gran daño a su reputación y le puso fin a su carrera con los Marineros de Seattle, que en su momento le dieron un contrato de diez años y US$240 millones.

Ahora está de vuelta en Nueva York, donde empezó su carrera con los Yankees, jugando segunda base para los Mets. Solo con ponerse el uniforme, incluso a su edad y aun tomando en cuenta lo que le pasó en 2018, es de los mejores toleteros que han tenido los Mets.

Por supuesto que los Mets han tenido buenos bateadores. Pero siempre se les ha conocido más por su picheo, desde Tom Seaver, Dwig Gooden hasta Jacob deGrom. Darryl Strawberry fue un espectáculo cuando era joven. Mike Piazza tuvo tremendos años en Shea Stadium y también el puertorriqueño Carlos Beltrán.

David Wright, antes de que su cuerpo lo traicionara, iba a camino a convertirse en uno de los mejores.

Ahora los Mets de 2019 están armando su orden ofensivo alrededor de Canó, que si está cerca de ser el bateador que fue, hará las cosas más fáciles para todo el mundo en el “lineup”. Y mejorará a su equipo de pelota.

“Es uno de esos tipos”, dijo una vez Buck Showalter sobre Canó cuando todavía estaba en los Yankees. “Cerca del sexto inning de un juego cerrado, empiezas a preguntarte cuando viene a batear en el octavo o el noveno”.

Por eso es que Canó está de regreso en Nueva York, bateando de tercero para el mánager Mickey Callaway.
Canó está allí para hacer más fuerte la ofensiva compuesta por bateadores jóvenes.



Etiquetas