- Publicidad -

- Publicidad -

Canó afirma Seattle ya no es ‘cenicienta’

Juan Mercado Por Juan Mercado

Seattle.-El gran deseo por regresar a la postemporada tiene muy optimistas a los jugadores de Seattle, asegura el estelar Robinson Canó, quien luego del primer triunfo en la apertura frente a los Angels proclamó: “Lo que bien empieza mejor termina”.

Canó resaltó la química existente en los Marineros este año y el gran trabajo realizado por la gerencia que pudo reforzar el equipo con cinco peloteros de experiencia en Grandes Ligas como son su compatriota Nelson Cruz, Logan Morrison, Seth Smith, Justin Ruggiano y Rickie Weeks.

“Aquí las cosas no son como eran antes, que se jugaba por jugar, ya los demás equipos saben que vienen a Seattle a batallar por ganar, porque ahora tenemos peloteros que saben lo que tienen que hacer para ganar”, explicó Canó.

El intermedista dominicano entró al segundo año del contrato que firmó con los Marineros por US$240 millones y diez años.

“Estamos muy alegres porque el equipo salió bien desde el principio”, agregó Canó.

Sin metas particulares

Canó fue enfático en asegurar que no persigue ninguna meta particular, ya que su único interés es regresar y ganar la Serie Mundial como lo hizo en 2009, cuando militaba con los Yanquis.

“No me pongo metas personales, porque eso lo que te trae es presión, así que lo único que haré es seguir haciendo swing a todo lo que me pase por el home y pedirle a Dios que me mantenga saludable, ya que con salud los números van a venir, porque confío en el talento que tengo”, dijo Canó.

En 10 años de fructífera carera Robinson Canó batea para .310 (5,935-1,837), con 905 remolcadas. Adelantó que confía en que tendrá un buen desempeño esta temporada, ya que luego de un año de experiencia conoce más los pitchers de la división oeste y los viajes no les afectarán tanto como el año pasado, cuando no estaba acostumbrado a tantas horas en cada viaje.

Consideró que los Marineros, que vencieron 4-1 a los Angels en la apertura, “ahora lucimos más compactos, y con una buena combinación de familiaridad y química”.
“Conozco más la división este año.

Sé los ajustes que tengo que hacer frente a cada lanzador de esta división, a los que por lo menos he visto más de una vez”, puntualizó un optimista Canó.

Etiquetas

Artículos Relacionados