Canelo y Saunders atraerán millones

Canelo y Saunders  atraerán millones

Saúl Canelo Álvarez, es hoy la principal atracción del boxeo

México.– La pelea del peso supermedio entre Saúl “Canelo» Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo, será el más atractivo de los combates en los que varios mexicanos defenderán sus fajas en las próximas semanas.

Álvarez, mejor púgil libra por libra del momento, buscará el título de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto Saunders, en un pleito rodeado de expectativas que el mexicano asumirá como parte de su propósito de hacerse de todas las fajas de su división.

Triunfos seguidos
Saunders, con 30 triunfos de manera consecutiva, 14 por nocaut, es un peleador con movilidad y recursos para dar una buena pelea a un «Canelo», que pretende ganar para a finales de año retar al estadounidense Caleb Plant por el cetro de la Federación Internacional.

La función será en Dallas, Texas, y en ella podría reaparecer Julio César «Rey» Martínez, monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien se recuperó de una lesión en la mano derecha y expondrá su cetro ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

El «Rey», pidió una oportunidad en la cartelera de Álvarez para defender su cetro después de tres intentos frustrados por constantes problemas de salud.



Avatar

Agencias

Etiquetas