LAS VEGAS.– Si algo sigue en la cabeza de Saúl Canelo Álvarez es aquella derrota que tuvo contra Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre de 2013.
Y con la noticia de que el Floyd saldría del retiro en 2020, la idea de una segunda pelea vuelve a saltar a la mesa.
“Siempre me lo he imaginado (la revancha contra Mayweather), pero más que una derrota es un aprendizaje”, aseguró Canelo durante la entrevista que dio al show A los Golpes de ESPN. “Me encantaría, pero no creo que él está volteando para acá”.
Luego de aquella derrota ante el estadounidense, Canelo retomó su carrera y se encaminó a ser el atleta mejor pagado de la historia y ganar cuatro títulos en diferentes pesos.
Ahora la carrera del mexicano está muy por arriba de lo que muchos esperaban y un enfrentamiento contra Maywether Jr. se ve muy poco probable, pues las edades y sobre todo las acciones de Floyd dejan poco margen a que se enfrente con un peleador de la calidad de Canelo.
Por otro lado, Saúl dijo que no quería más enfrentar a GGG, pues tiene otras metas en mente. Yo no quiero pelear con él (GGG). “Para mí ya no representa”, aseveró el de Jalisco. “Yo tengo otras metas también”, dijo.