“Canelo” busca todos los títulos supermediano

“Canelo” busca todos los títulos supermediano

Saúl "Canelo" Álvarez, trabaja duro próximo combate. ap

GUADALAJARA, MÉXICO.– El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, mejor boxeador libra por libra de la actualidad, regresará este lunes a los entrenamientos, en el inicio de una etapa decisiva de su carrera profesional.

A los 30 años, Álvarez pasa por el mejor momento de su vida y después de haber derrotado el pasado 27 de febrero por nocaut en tres asaltos al turco Avni Yildirim, se ha propuesto apoderarse de todos los títulos del peso supermediano.

De la mano del entrenador Eddy Reynoso, el “Canelo» posee las fajas del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo; en su regreso al gimnasio, el púgil se enfocará en el combate de mayo ante el británico Billy Joe Saunders, monarca de la Organización Mundial.

Invicto en 30 peleas, con 14 triunfos antes del tiempo, Saunders será rival duro para el mexicano; pega, posee técnica y movimientos.

Preparación

— A todo tren
Con 55 victorias, 37 antes del límite, una derrota y dos empates, Álvarez descansó solo hasta este domingo y volverá al gimnasio en procura de llegar en buena forma ante el peligroso Saunders.



Avatar

EFE