‘Canelo’ Álvarez pide disculpas tras amenazas a Lionel Messi

‘Canelo’ Álvarez pide disculpas tras amenazas a Lionel Messi

‘Canelo’ Álvarez pide disculpas tras amenazas a Lionel Messi

Saúl "Canelo" Álvarez, trabaja duro próximo combate. ap

El  boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano se disculpó la tarde de este miércoles tras los comentarios que hizo hacia el argentino Lionel Messi y Argentina, llegando a amenazarle, tras un vídeo en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el mismo con Andrés Guardado.

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», escribió. Lo hizo en la misma cuenta oficial de Twitter en la que hace dos días amenazó a Messi: «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre», publicó el pugilista de 32 años de edad y quien posee record de 58 victorias, 39 por la vía del nocaut.

Además deseó muchos éxitos a ambas selecciones en sus partidos de hoy, en los que se juegan el pase a octavos del Mundial de Qatar; México contra Arabia Saudí y Argentina frente a Polonia.



Bienvenido Carmona Jr.

Noticias Relacionadas