Canelo afirma sus puños son los que hablan a oponentes
MÉXICO.- El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este martes que prefiere hablar en el cuadrilátero, donde espera cobrarle ofensas al estadounidense Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre. “Yo no ladro mucho, pero muerdo.
Ya lo han visto. El que está hablando mucho es él y se lo voy a cobrar”, dijo Álvarez después de que Plant manifestara que el ladrido del mexicano es más fuerte que su mordida.
Saúl, campeón supermedio del Consejo , la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo, medirá a Plant, titular de la Federación en el que ‘Canelo’ buscará ser en el primer peleador de su división en sumar todos los cinturones.
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.
Artículos Relacionados