En los 39 días que faltan para las elecciones presidenciales y congresuales, el país se mantendrá en un verdadero ajetreo, en un tira y jala, en la lucha de unos por regresar, y otros por continuar en el poder, conscientes ambos bandos de que no es lo mismo estar abajo que estar arriba, y que es mejor observar a los demás desde la cúpula del Palacio Nacional.
A pesar de que las campañas electorales absorben prácticamente toda la atención de la población, las actividades deportivas no tienen visos de detenerse, al punto de que en ese lapso el país será sede de una gran cantidad de campeonatos internacionales.
Lo que sí llama la atención es que a pesar de las grandes inversiones que han realizado los tres principales partidos que estarán en la contienda, los candidatos prestan muy poca interés en explicarle a los miles de deportistas, los planes que tienen para impulsarlo.
En un proceso electoral muy poco vistoso, por no decir que aburrido, como es el actual, todo indica que ese tema como en muchas otras ocasiones, será pasado por agua tibia, en la creencia quizá real, de que los deportistas no asumen como prioritario a la hora de votar, el enfoque que tengan los políticos.
Estaremos inmersos en política las 24 horas de cada día hasta el 19 de mayo, cuando el soberano decida quien debe dirigir los destinos del país por los próximos cuatro años.
Mientras tanto, la vida continuará su agitado curso, como anunciaba Manuel Antonio Rodríguez (Rodriguito), en el Suceso de Hoy.
RADARES.-El dominicano Robinson Canó se ha convertido en un líder para los nuevos talentos y los propios veteranos que militan en el béisbol mexicano…Tiger Woods no desiste en sus pensamientos de que a pesar de las lesiones, puede ganar el torneo Augusta National.