Candelita de basurero
La política da giros insospechados. El Conep la Aird, la Finjua y gremios de la sociedad civil claramente rechazan que la híper-mentada ley de partidos permita primarias abiertas.
Mientras ese y otros temas levantan una humareda, pocos políticos atienden sus cartones como el joven alcalde del Distrito Nacional.
- Publicidad -
Este pasado fin de semana, los principales partidos lucían crispados por sus confrontaciones internas. Estas afectan al PRM, donde Hipólito y Abinader siguen enfrascados en una feroz competición que les une para levantar su padrón y ningunear ferozmente a líderes emergentes. Creen que David Collado les resta cuando es lo contrario.
Ambos se desgastan mientras David se concentra en atender la ciudad, resolver y escuchar su gente.
El alcalde marca su distinción alejándose de la garata y enfocándose en procurar excelencia. Siempre quedan problemas pendientes.
Pero mientras otros políticos restan y dividen, Collado emplea lógica emprendedora: suma y multiplica, como al conseguir colaboración del Gobierno en las emergencias por Irma, María y José. Mucha gente está “jarta” de política pero David insiste diferenciándose.
Etiquetas
Artículos Relacionados