La canción que Rubby Pérez cantaba y todos bailaban cuando se derrumbó el techo de Jet Set
Santo Domingo, RD. – “De color de rosa veo la vida hermosa y del amor estoy enamorado, de color de rosa veo la vida hermosa y del amor estoy ilusionado”, eran las letras del coro de la canción Color de Rosa que interpretaba Rubby Pérez mientras su público animado bailaba en la pista del Jet Set al momento del fatídico desplome que dejó mas de 220 fallecidos la madrugada del martes.
Zulinka Pérez, hija del popular artista y con quien se encontraba en tarima durante el trágico hecho, entonó la canción en el homenaje póstumo con la que asegura su padre partió de este mundo.
A petición
Un hombre del público le pidió al road manager de Rubby Pérez, Deivi Alberti, que le solicitara al artista interpretar una canción especial, «Color de Rosa» para dedicársela a su novia. Sin imaginar lo que ocurriría segundos después, Alberti se acercó a Rubby y le transmitió la petición, dejándole en manos su teléfono móvil para que la joven pudiera ver la dedicatoria en tiempo real.
De color de Rosas, que forma parte del álbum titulado “Buscando Tus Besos” con el que debutó el destacado merenguero en 1986 fue con el que también se despidió en su última fiesta y vida terrenal.
Te puede interesar leer: Un cielo gris, como si el universo llorara al unísono de los dominicanos
Entre bailes, alegrías y jubilo de momento todo se tornó oscuro y la vida de los asistentes se apagó al compás de la música. La desesperación, el pánico y el deseo de sobrevivir abrumaba a los que aún se mantenían con vida.
Rubby deja un legado histórico en el merengue al consagrarse como la voz mas alta del merengue dominicano y uno de los caballeros más nobles, siendo además uno de los artistas populares más exitoso.
Dejando una larga lista de temas musicales como «Volveré» o «El Africano», «Enamorado de ella», «Sobreviré», «Hazme olvidarla» entre otras.
Etiquetas
Artículos Relacionados