- Publicidad -

- Publicidad -

Canario, con recia ofensiva, se gana consideración para entrar al roster de los Mets

Agencias Por Agencias
Canario, con  recia ofensiva, se gana  consideración para entrar al roster de los Mets
Alexander Canario se convirtió en una sorpresa muy agradable para los Mets en los entrenamientos.

Port Saint Lucie.- Cuando los Mets adquirieron al dominicano Alexander  Canario desde los Cachorros  no lo hicieron  con la esperanza de que entrara al roster del equipo de Grandes Ligas, sino como un seguro en caso de que alguien se lesionara.

Sin embargo, Canario se ganó una gran base de fanáticos al final de los entrenamientos de primavera, en gran parte gracias a los dos jonrones que conectó el domingo. Completó la Liga de la Toronja con un OPS de 1.030. Pero no hay espacio para un séptimo jardinero en la plantilla de Nueva York, con Juan Soto, Brandon Nimmo, Tyrone Taylor, José Siri, Jesse Winker y Starling Marte sanos. Por lo tanto, no hay espacio para Canario., quien bateó para .306, con tres jonrones y ocho remolcadas en 17 juegos durante los entrenamientos

 La única opción realista para que Canario se quede es que los Mets encuentren un socio para intercambiar a Marte… pero este último es un jugador de 36 años con problemas de salud que se espera gane US$20.75 millones.

Los equipos no están precisamente ansiosos por aceptar ese tipo de contratos, especialmente en esta época del año. (Los Mets no encontraron a nadie para Marte esta temporada baja, y ahora, los clubes rivales tienen sus presupuestos prácticamente definidos).

Si los Mets estuvieran desesperados, podrían absorber el dinero de Marte y darle el puesto a Canario, pero no están desesperados. Canario se perfila como un jugador de banca sólido, el tipo de jardinero que a los Mets les habría encantado tener si tuvieran espacio.

Etiquetas

Artículos Relacionados